Servicio integral para tus finanzas
Conoce más sobre mi experiencia
CONOCE SUS BENEFICIOS
- Al realizar tu último pago, recibe inmediatamente tu siguiente crédito.
- Realizar *pagos anticipados para reducir el plazo de tus préstamos personales o liquidarlos en el momento que lo solicites. También puedes *adelantar pagos mismos que se aplicarán en los días de pago establecidos. *Consulta con tu Asesor de crédito.
- Opción de contratar el seguro CREDI EMO Protección voluntariamente para adquirir muchos beneficios, además al renovar Tu Crédito Individual, cuentas con un Seguro de Vida sin costo con una cobertura de $100,000
- Pláticas de educación financiera.
TU CRÉDITO INDIVIDUAL
Tenemos préstamos personales para personas como tú, que tienen un negocio establecido con 1 año de antigüedad y cuentan con aval. Con los créditos para negocios de CREDI EMO conseguirás mejorar tu calidad de vida y alcanzar todas tus metas financieras en tu beneficio y el de tu familia ¡Pide ya tu crédito personal!

Puedes encontrar distintos tipos de crédito, los cuales pueden tener un destino específico o lo puedes utilizar para lo que tú quieras. A continuación te explicamos los tipos de crédito que encuentras de acuerdo con la Condusef:
CRÉDITO AL CONSUMO
Se utiliza para pagar un bien o servicio. Entre los más comunes están:
- Tarjeta de crédito.- es un medio de pago con el cual puedes efectuar compras en establecimientos comerciales sin necesidad de llevar el dinero en efectivo. Se te presta una cantidad determinada, conocida como línea de crédito. Cuando compras con la tarjeta utilizas ese crédito y lo recuperas conforme vas pagando lo que ya consumiste, es decir, se trata de un crédito revolvente.
- Crédito de nómina.- es un préstamo que ofrece una institución financiera que toma como respaldo el salario que recibes por tu trabajo.
- Crédito personal.- es un crédito que puedes solicitar en alguna institución financiera la cual te solicitará un aval o garantía. No tiene un destino fijo y puedes utilizarlo para distintos fines, como por ejemplo algún imprevisto, enfermedad o accidente, comprar bienes duraderos o liquidar otras deudas más caras.
CRÉDITO HIPOTECARIO
Te ayuda a adquirir, construir o remodelar tu casa o departamento. Este crédito es a largo plazo, por lo que es importante que consideres si podrás afrontar el compromiso de irlo pagando durante el tiempo en que lo contrataste.
CRÉDITO EMPRESARIAL
Es utilizado por las personas que quieren iniciar o ampliar su negocio. Algunos de estos créditos son accesibles y de bajo costo (microcréditos) que te ayudan a comprar maquinaria, herramientas de trabajo, comprar mercancía o materia prima, entre otros. Los microcréditos son financiamientos por montos pequeños y de fácil acceso para la población.
CRÉDITO AUTOMOTRIZ
Como su nombre lo indica, se utiliza para comprar un auto nuevo o usado, donde el bien adquirido se queda como garantía del pago. Lo ofrecen los bancos, las agencias automotrices y de autofinanciamiento a distintos plazos.
CRÉDITO ABC
Es un crédito que otorgan algunas instituciones financieras con el objetivo de comprar bienes de consumo duradero, con excepción de automóviles, en establecimientos que por lo general están ligados a la institución. Es decir, se trata de un financiamiento para comprar a plazos con pagos que pueden ser semanales, quincenales o mensuales.
Utiliza el crédito para crear un patrimonio. Recuerda, un crédito te beneficia cuando te permite ser más productivo al iniciar un negocio o hacerlo crecer, construyes o aumentas tu patrimonio al comprar una casa o mejorar la que ya tienes, cuando compras bienes duraderos.